.

dating,herpes dating,dating personals,local dating,singles dating,millionaire dating sites,casual dating,asian dating,dating personal,christian dating site,online singles dating sites,free dating,video dating app,korean dating,dating women,dating games,dating web site,relationship datingdating detox,dating books,dating for dummies,boundaries in dating,facebook,youtube,craigslist,facebook login,aquarius

Quiero Conocer chicos Por WhatsApp

hola amigos como ya dije quiero conocer chicos por whatsapp,mi nombre es claudia y tengo 19 años y vivo en españa, para todos que me van a escribir por favor no escribir goseria o enviar fotos asquerosas por los bloqueare a todo aquel me envie cosas que no se le debe enviar a una chica como.. asi que agreguenme al whatsapp este es mi numero+34 602608018 espero sus mensajes .. besitos

No comments:

Post a Comment

i will contact you soon

Note: only a member of this blog may post a comment.

Popular

Comments

Recent