.

dating,herpes dating,dating personals,local dating,singles dating,millionaire dating sites,casual dating,asian dating,dating personal,christian dating site,online singles dating sites,free dating,video dating app,korean dating,dating women,dating games,dating web site,relationship datingdating detox,dating books,dating for dummies,boundaries in dating,facebook,youtube,craigslist,facebook login,aquarius

Chica de Sao Paulo estoy deseando encontrar un hombre honesto


País:Brasil
Provincia/Región:
Ciudad:San Pablo
Estado Civil:Soltero/a
Edad26
Género:Femenino
Quiero:Hacer amistades
Estoy buscando:Estoy deseando encontrar un hombre honesto, sincero y muy respetuoso. Con una mentalidad seria y sobre todo decente.
Sobre mi:Me defino como una mujer auténtica y espontanea. Me gusta disfrutar de las cosas simples de la vida, no me gustan las mentiras o traiciones, soy sincera y divertida

No comments:

Post a Comment

i will contact you soon

Note: only a member of this blog may post a comment.

Popular

Comments

Recent