.

dating,herpes dating,dating personals,local dating,singles dating,millionaire dating sites,casual dating,asian dating,dating personal,christian dating site,online singles dating sites,free dating,video dating app,korean dating,dating women,dating games,dating web site,relationship datingdating detox,dating books,dating for dummies,boundaries in dating,facebook,youtube,craigslist,facebook login,aquarius

Chica Peruana de pucallpa quisiera conocer amigos


País:Peru
Provincia/Región:
Ciudad:Pucallpa
Estado Civil:Soltero/a
Edad23
Género:Femenino
Quiero:Conocer gente
Estoy buscando:Quisiera conocer amigos comprensibles y amigables alguien con quien pasar lindos momentos poder conversar, pasear, divertirme y chatear en mis ratos libres mas adelante podemos ver si estamos listos para una relación seria.
Sobre mi:Me considero una nena reservada, no me gusta hablar sobre mi, pero si opinar de los demás, bueno creo que es lo correcto. En mi tiempo libre hago lo que más me gusta, como por ejemplo salir a pasear, chatear en la computadora y otras cosas más

No comments:

Post a Comment

i will contact you soon

Note: only a member of this blog may post a comment.

Popular

Comments

Recent